Kiosco exterior Decopolis
Kioscos llave en mano:
personalizados, integrados en el entorno, transportables, de fácil instalación y mantenimiento. Un nuevo servicio para sus clientes con infinidad de usos (bar, información, tienda, aseos etc.)
Ventajas Kioscos Decopolis Ibiza
Idea
Concebimos soluciones en el ámbito del mobiliario urbano que son personalizables, modulares, desmontables, duraderas, y adecuadas para cualquier zona de la ciudad. Proponemos alternativas únicas a nuestros clientes.
Ventajas Kioscos Decopolis Ibiza
Diseño
Colaboramos, coordinamos y organizamos todos los procesos con los implicados en un proyecto. Tenemos experiencia trabajando con equipos multidisciplinares y nos mantenemos actualizados en tecnologías aplicadas a la construcción y criterios de diseño.
Ventajas Kioscos Decopolis Ibiza
Proyecto
Nuestra experiencia nos permite dar respuestas a medida para cada situación, adaptando nuestro probado sistema constructivo a las necesidades del usuario, a las normativas existentes, al entorno urbano y a las condiciones climatológicas.
Ventajas Kioscos Decopolis Ibiza
Fabricación
Construimos nuestro mobiliario urbano con afán perfeccionista, mejorando día a día los detalles y técnicas constructivas. La experiencia constructiva nos aporta una manera eficaz de encarar los proyectos, y abierta a nuevas soluciones.
Ventajas Kioscos Decopolis Ibiza
Instalación
Nuestros productos de equipamiento urbano se venden 'llave en mano': se entregan acabados, instalados y operativos, con todas las conexiones eléctricas o sanitarias funcionando.
¿Quieres más información acerca de nuestros kioscos y de todos nuestros proyectos?
Regístrate y consigue más información rellenando el formulario siguiente.

Nombre y apellido

Correo electrónico

Empresa

Profesión

C/ Pedro Lafayo, nº 8, Polígono Can Bufí, Apdo de Correos 203, 07800 Ibiza. Contacto: hola@decopolis.com
© 2014 Decópolis. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Politica de privacidad.