Kiosco exterior Decopolis
Kiosco exterior Decopolis
KIOSCO OYSTER BAR
en el Hotel OD Talamanca de Ibiza
Kiosco Oyster Bar diseñado y fabricado para el exclusivo Hotel OD Talamanca de Ibiza. El proyecto llevado a cabo por el estudio de arquitectura de Víctor Rahola y la diseñadora de interiores Mayte Matutes, planteaba un kiosco bar para la zona de terraza-piscina. Desde Microarquitectura, desarrollamos un kiosco Habana integrado en un entorno de diseño minimalista, solventando las necesidades para su uso como Oyster bar y personalizando el modelo con madera tecnológica vista, perfilería en blanco y aplicación gráfica.
KIOSCO PUNTO DE
SERVICIO O VENTA
en el exterior del mercat de
Sant Adrià del Besós
Una nueva instalación de kiosco CUBIC, en este caso en el Mercat de Sant Adrià del Besós, como punto de servicio o de venta en el exterior. Concretamente se utilizará para el “afilador de cuchillos” que es una actividad tradicional y singular que hay en este mercado. La característica principal de esta versión es que para su integración en el entorno se ha utilizado el mismo material de la fachada del edificio principal, un enlistonado de madera nórdica termo-tratada, combinado con panel compacto HPL en gris.
Kiosco exterior Decopolis
Kiosco exterior Decopolis
KIOSCOS BAR, TARIMAS Y PÉRGOLAS
Terrazas, lavabos, vestuarios y chill-outs para playas
Los Módulos de equipamientos de playas, y más concretamente sus kioscos bar o “chiringuitos”, son una de nuestras especialidades. Asociados a la imagen de las playas de Barcelona desde hace 20 años, con terrazas desmontables, lavabos adaptados y esconde contenedores. Su uso intensivo y su desmontaje anual durante muchos años, demuestra que además de su funcionalidad son unos kioscos con un comportamiento anti vandálico y una longevidad inigualables.
KIOSCO ALMACÉN
Con doble piel iluminación LED integrada
Microarquitectura ha fabricado el módulo almacén para Acton Town Market (London). Para su diseño, hemos trabajado en colaboración con el estudio de arquitectura “Harry Dobbs Design” de Londres. El kiosco cuenta con una doble piel de acero inoxidable que ha sido perforada con láser siguiendo el patrón diseñado especialmente para el lugar. Por la noche el kiosco queda iluminado por detrás de estos paneles perforados, consiguiéndose así una imagen muy diferente a la diurna. La calidad y colocación de los materiales hacen que el kiosco sea difícilmente vandalizable.
Kiosco exterior Decopolis
Kiosco exterior Decopolis
KIOSCO BAR PARA PLAYA
Personalizado exteriormente en cobre iluminado
Espectacular modelo de kiosco bar Habana en la playa de La Barceloneta situado delante del Hotel W. En este caso, además de la singularidad del área de terraza, se ha elegido un revestimiento muy especial en el exterior mediante unos relieves en chapa de cobre que alojan en su interior una luz led para iluminación nocturna. El aspecto final es muy limpio y elegante, convirtiéndose en único.
¿Quieres más información acerca de nuestros kioscos y de todos nuestros proyectos?
Regístrate y consigue más información rellenando el formulario siguiente.

Nombre y apellido

Correo electrónico

Empresa

Profesión

C/ Pedro Lafayo, nº 8, Polígono Can Bufí, Apdo de Correos 203, 07800 Ibiza. Contacto: hola@decopolis.com
© 2014 Decópolis. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Politica de privacidad.